MAESTROS       ESTUDIANTES        PADRES       CONTACTO       ¡INSCRÍBASE AHORA!

ae_logo

 

PREGUNTAS FRECUENTES (ESTUDIANTES)

¿Por qué mi escuela participa en el Programa Austin Energy All-Stars?

Tu maestro(a) ha elegido participar en el Programa Austin Energy All-Stars. Como complemento de tu plan de estudios habitual, este programa te ayudará a aprender a utilizar la energía de manera eficiente y a crear hábitos de ahorro de energía para toda la vida.

¿Qué es el Programa Austin Energy All-Stars?

El Programa Austin Energy All-Stars se desarrolló para enseñar a los estudiantes formas sencillas de utilizar la energía de manera más eficiente en sus hogares. El contenido del programa respalda las normas académicas estatales de Texas (TEKS) por lo que se integra fácilmente al plan de estudios existente.

¿Quién es Austin Energy?
Austin Energy es la octava empresa de servicios eléctricos de propiedad pública más grande del país y un departamento de la ciudad de Austin. La misión de Austin Energy es brindar energía limpia, asequible y confiable de manera segura y un excelente servicio al cliente. Para obtener más información, haz clic aquí.
¿Por qué mi familia debería participar en el Programa Austin Energy All-Stars?
Cuando tu familia utiliza la energía de manera inteligente en el hogar, tus ahorros de energía crean un impacto positivo en el medio ambiente. Tu familia también puede ahorrar dinero en su factura de electricidad al practicar sus nuevos hábitos de eficiencia energética e instalar los productos del kit de Austin Energy All-Stars.
¿Qué debe hacer mi familia?
Tu familia debe ayudarte a instalar los productos de tu kit de Austin Energy All-Stars y completar la tarea que recibas. También pueden recordarte que devuelvas a la escuela tu Libro de Trabajo del Estudiante completo.
¿Puedo obtener otro kit de Austin Energy All-Stars?

Solo hay un kit disponible para cada estudiante, por lo que debes asegurarte de cuidarlo bien. Te pedimos disculpas por las molestias.

¿Qué hago si se rompe una bombilla LED?
Las bombillas LED no contienen materiales peligrosos y, por lo tanto, se pueden desechar de manera segura de la misma manera que lo harías con un vidrio roto. Sin embargo, el 95% de una bombilla LED es reciclable, por lo que reciclarlas es la mejor manera de desecharlas. Simplemente llama a tu compañía local de gestión de residuos para conocer la política de reciclaje en tu área, o visita tu tienda local de mejoras para el hogar: ¡la mayoría hará el reciclaje por ti!

 

                            

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

2024 Franklin Energy. All Rights Reserved